ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A

Se Habla Español
Tuscumbia, AL Tres generaciones de una familia español a Singing River Dentistry en Tuscumbia, AL


¿Está buscando a un dentista familiar que hable español en Russellville, AL?

En Singing River Dentistry, estamos listos para atender todas sus necesidades de salud dental en un ambiente profesional, compasivo y amigable.

Nuestro equipo está preparado para servirle, asesorarle y responder a todas sus dudas sobre nuestros servicios dentales en español. Así se sentirá tranquilo y con la confianza que le dará el poder entender las explicaciones de los procedimientos odontológicos en su propio idioma.

En Singing River Dentistry tenemos una visión integral del cuidado de la salud oral de nuestros pacientes. Además del tratamiento y corrección de las diversas enfermedades y condiciones dentales que nuestros clientes solicitan, nos enfocamos en prevenir y detectar problemas potenciales.

Como parte de esta prevención de enfermedades educamos y promovemos en nuestros pacientes buenos hábitos de higiene oral y la programación de exámenes regulares. Este enfoque integral de prevención, detección y tratamiento asegura que usted y su familia podrán disfrutar de sus dientes para comer, hablar y sonreír a lo largo de sus vidas. Están en buenas manos.

La amplia gama de servicios dentales que ponemos a su disposición incluye procedimientos de odontología familiar, cosmética y de restauración.

A continuación, explicaremos brevemente qué abarca cada una de esas ramas de la atención dental junto con algunos ejemplos de servicios que le ofrecemos para cada una de ellas.

¿Qué es un Dentista Familiar?


A diferencia del dentista general, el dentista familiar puede atender las distintas necesidades de salud dental que se van presentando en las diferentes etapas de la vida. Por tanto, este profesional de la salud puede atender a bebés, niños, adolescentes y adultos.

Esto puede resultarle práctico y conveniente ya que así un solo dentista podría servirle a usted y a toda su familia con la posibilidad inclusive de recibirlos a todos en una sola cita. Por otro lado, el hecho de que su dentista familiar conserve, actualice y dé seguimiento a su historial médico y al de los miembros de su familia le dará la confianza de saber que su odontólogo podrá tomar decisiones basadas en un conocimiento extensivo de sus casos.

Entre los servicios de odontología familiar más comunes que ofrecemos se encuentran los siguientes
•  Exá
•  menes
•  Limpiezas dentales regulares
•  Selladores dentales
•  Tratamientos con fluoruro
•  Empastes dentales
•  Cuidado periodontal

Si tiene alguna duda o le gustaría saber más sobre todos los servicios de odontología familiar que ofrecemos le invitamos a revisar nuestra página de Odontología Familiar y a ponerse en Contacto con nosotros. Le atenderemos con gusto.

¿Quiere mejorar la apariencia estética de sus dientes?


Si lo que quiere es mejorar la apariencia estética de sus dientes también lo tenemos cubierto. Nuestros servicios de odontología estética abarcan desde pequeñas correcciones a sus dientes y encías (que harán una gran diferencia) hasta renovaciones completas de sonrisas.

Correcciones de color, restauraciones de dientes dañados y/o torcidos, alineaciones de encías… tan sólo díganos qué tiene en mente y tras evaluar su caso le presentaremos las opciones que tenemos disponibles para usted. Hay que agregar que con nuestros servicios de odontología estética no sólo recuperará su hermosa sonrisa, sino que también mejorará el funcionamiento de sus dientes y encías.

Entre nuestros servicios de Odontología Estética se encuentran los siguientes
•  Restauraciones adhesivas
•  Carillas dentales
•  Reemplazo de coronas
•  Puentes dentales
•  Blanqueamientos dentales
•  Implantes dentales

En las instalaciones de Singing River Dentistry en Russellville, AL contamos con la tecnología más avanzada para ofrecerle tratamientos de odontología estética de vanguardia como son las sobredentaduras retenidas con implantes.

Los implantes dentales son pernos metálicos de forma parecida a un tornillo que se ubican con cirugía en el hueso maxilar para reemplazar la raíz de dientes perdidos o faltantes.

Sobre estos elementos metálicos pueden colocarse coronas individuales, puentes o incluso dentaduras completas que, al ser retenidas por los implantes, son más estables, durables, cómodas y funcionales que otras opciones.

El resultado es una sonrisa más luminosa y una apariencia más joven.

Para saber más puede consultar nuestra página informativa sobre Implantes Dentales o ponerse en Contacto con nosotros.

¿Sufrió una enfermedad o accidente que dañó su dentadura o encías o su situación requiere de una restauración odontológica más profunda?


Si usted o algún ser querido sufrieron alguna lesión en sus dientes, encías, huesos o alguna otra parte de la cavidad oral por enfermedad o accidente, nuestros servicios de odontología de restauración pueden ayudarles a recuperar su sonrisa y a restablecer la funcionalidad de su boca.

La odontología de restauración se enfoca en la reconstrucción y fortalecimiento de la salud de los tejidos orales incluyendo el tratamiento de enfermedades existentes. Al igual que la odontología estética, la odontología de restauración incluye procedimientos que buscan reparar o reemplazar dientes faltantes, dañados, torcidos o astillados.

Reemplazar los dientes faltantes es importante porque los espacios que estos dejan en la boca pueden llevar a desalineaciones del resto de sus dientes. Esto podría ocasionarle molestias en la articulación de la mandíbula al masticar por tener que ajustar sus movimientos a causa de la desalineación.

De la misma manera, reparar los dientes dañados es muy importante ya que los desajustes en la forma de masticar que estos promueven hacen que la carga de trabajo se acentúe de forma desigual en los dientes sanos causándoles desgaste que a la larga puede ser doloroso y/o costoso de tratar.

Entre los servicios de Odontología de Restauración que le ofrecemos se encuentran los siguientes
•  Tratamiento de conducto radicular
•  Empastes de resina compuesta
•  Implantes dentales
•  Puentes dentales
•  Dentaduras

AGENDE SU CITA CON SU DENTISTA DE RUSSELLVILLE, AL HOY MISMO


En Singing River Dentistry encontrará servicios dentales de la mejor calidad para atender todas sus necesidades y problemas de salud dental.

Nuestro equipo profesional y experimentado está listo para resolver todas sus dudas e inquietudes en español y que así reduzca el estrés que a veces se asocia con las visitas al dentista.

Puede agendar su cita dando clic en el ícono de nuestro chat disponible 24 horas en la esquina inferior derecha de nuestro sitio web y también por teléfono llamando a nuestra clínica en Russellville, AL al 256-460-4191. Nos dará gusto atenderle.
Logo for Singing River Dentistry

Phone


256-712-2240

Hours


Monday:
Tuesday:
Wednesday:
Thursday:
Friday:
Saturday:
Sunday:
8AM - 4:30PM
8AM - 4:30PM
8AM - 2PM
8AM - 8PM
8AM - 12PM
Emergency Only
Emergency Only
Note: Closed for lunch from 1PM - 2PM

Copyright © 2020-2024 Singing River Dentistry and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap
Se Habla Espanol Tuscumbia AL • Singing River
En Singing River Dentistry, nuestra meta es ayudarle a mantener una excelente salud oral y a mejorar su calidad de vida en general. ¡Pulsa aquí para saber más!
Singing River Dentistry, 121 East 6th Street, Tuscumbia, AL 35674 / 256-712-2240 / tuscumbia.singingriverdentistry.com / 5/25/2024 / Page Phrases: dentista Tuscumbia AL /